Los mejores vestidos de los Grammys 2019

En tiempos en que cada vez más mujeres se hacen protagonistas de su vida, el mundo de la música no es indiferente. Vas a ver unos Grammys 2019 con una fuerte presencia femenina, con mujeres y hombres que estuvieron a la vanguardia del diseño.

Post Malone

Post Malone Grammys
Fuente: Wikimedia

A Post se lo vio con un total look chic country rosa, una decisión atrevida pero muy acertada para la pasarela. El músico de 23 años se convirtió en un cowboy millennial con detalles de estrellas plateadas y botas rosas, a tono con el resto del traje y sus 35 tatuajes. Después, el rapero interpretó su tema «Rockstar» y se unió a los Red Hot Chili Peppers para cantar «Dark Necessities».

Lady Gaga

Lady Gaga Grammy's 2019
Fuente: LA Times

Otro hito de los Grammys fue la llegada de Lady Gaga. La autora de «Poker Face» jugó a la ruleta rusa con nuestros corazones, vestida para matar con el Celine del diseñador francés Hedi Slimane, zapatos Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co. Una vez en el escenario, ofreció una potente interpretación del tema «Shallow» de la película «A Star is Born». Fue una gran noche para ella, ya que ganó tres premios, incluidos mejor interpretación pop solista y en grupo, junto a Bradley Cooper. Por si eso fuera poco, se ocupó de darle un abrazo a la también premiada Cardi B, que se vio muy emocionada por conocer a una de sus ídolas.

Michelle Obama

Michelle Obama Grammys 2019
Fuente: Vogue

Cuando empezaba el show, Alicia Keys llamó a cuatro mujeres poderosas y admiradas: Jada Pinkett Smith, Lady Gaga, Jennifer Lopez y… Michelle Obama. La ex primera dama de Estados Unidos, y ferviente defensora de los derechos de las mujeres, fue la gran sorpresa de la noche. La recibió una ovación de pie mientras vestía un traje de plata oscuro, tanto la chaqueta como el pantalón, diseñado por Sachin&Babi. Después, se hizo dueña del micrófono para contarle a la audiencia el impacto que tuvo la música en su vida.

Travis Scott y Kylie Jenner

Travis Scott and Kylie Jenner Grammys 2019
Fuente: Flickr

Tuvimos que esperar un rato a Travis Scott y a Kylie Janner, pero valió la pena. El rapero lució un traje negro clásico de Anthony Vaccarello, con el detalle «Cactus Jack» Saint Laurent inscripto en la parte de atrás. Por otro lado, la menor del clan Kardashian sorprendió con un pantalón ¡y ningún escote! Acostumbrados a sus brillos y sus vestidos apretados, este cambio fue aire fresco en la alfombra roja. Kylie se puso un mono rosa súper a la moda y tendencia, de inspiración origami, diseñado por Balmain para la colección primavera-verano de este año.

Jorja Smith

Jorja Smith Grammys 2019
Fuente: Wiki Media

Nominada a mejor artista nueva por su disco «Lost & Found», todos los medios de moda y espectáculo resaltaron el esplendor de Jorja Smith. Llegó envuelta en un vestido dorado de Balmain, con detalles exquisitos de confección, y joyas de Bulgari.

Ella Mai

Ella Mai Grammy's 2019
Fuente: NewsOK

Y la esperanza se hizo realidad cuando la ascendente cantante británica Ella Mai ganó un premio Grammy a mejor canción R&B por su tema «Boo’d Up». La joven estrella deslumbró en la pasarela con un vestido azul cobalto de cola larga, sumado a las joyas de Tifanny & Co.

Leon Bridges

Leon Bridges
Fuente: GRAMMY.com

Sin duda, el gran momento total look fue la aparición de Leon Bridges, ganador de un grammy por Mejor interpretación de R&B tradicional. Su traje BODE amarillo de corderoy, con inscripciones que refieren a su hogar en Texas y su música, fue un hito de moda y atrevimiento. Acompañaron muy bien su sombrero Stetson y los zapatos Gucci.